¿Cuándo juega Colo Colo ante Deportes Copiapó?
Fotografía: Agencia UNO

¿Cuándo juega Colo Colo ante Deportes Copiapó?


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 17:24
COMPARTIR

El actual campéon del fútbol chileno, Colo Colo, se medirá ante el recién ascendido, Deportes Copiapó. Ambos harán su debut como planteles que tuvieron éxito en el 2022 y esperarán repetirlo en la temporada 2023 del fútbol chileno.

Colo Colo llega como el mejor equipo chileno del 2022, pero que se despotenció con salidas de jugadores claves. Mientras que Deportes Copiapó mantuvo algunas piezas claves, pero también dejó ir a jugadores que fueron parte fundamental del ascenso desde el Ascenso Betsson.

El partido será el domingo 22 de enero en horario estelar. Comenzará a las 18:30 horas y el recinto será el Luis Valenzuela Hermosilla, de la ciudad de Copiapó. En lo que será su primera aparición en la máxima categoría del fútbol chileno.


A pesar de que Deportes Copiapó no es el campeón de la B igualmente debutará ante Colo Colo. Esto por que el cuadro ganador el ascenso, fue campeón de la Copa Chile y jugarán la SuperCopa el 15 de enero. Por lo que para que no choquen dos veces seguida el elenco de Atacama será el rival de los albos.

Los albos esperaran con más refuerzos para esa jornada. Esto ya que sentirán las bajas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Matías Zaldivia, quedando a la espera de lo que pase con el goleador Juan Martín Lucero.

Aunque ya oficializó a algunos de sus refuerzos para esta temporada. Erick Wiemberg (UniónLa Calera), Matías Moya (Ñublense), Carlos Palacios (Vasco da Gama), Leandro Benegas (Independiente), Ramiro González (Platense) y Fernando de Paul (Everton).

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: