Chilenos y argentinos se enfrentan tras partido de fútbol playa
Fotografía: T13

Chilenos y argentinos se enfrentan tras partido de fútbol playa


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 14:10
COMPARTIR

Un amistoso encuentro entre veranistas chilenos y argentinos en la Quinta Región terminó en batalla campal. Esto después de que los chilenos se quedaran con el encuentro en las playas del litoral central por 4 goles a 3. Cabe destacar que la rivalidad deportiva entre ambos países se ha hecho más dura pasados los años.

El registro quedo registrado en redes sociales y se ve como posterior al partido se enfrentaban con cánticos y se arrojaban arena. Lo que recuerda a los distintos partidos que se han disputado y han terminado en enfrentamientos entre ambos fanáticos.


El momento se originó luego de las burlas que tuvieron los chilenos hacia los trasandinos, debido a su victoria. Desde los extranjeros comenzaron a cantarles el hit del título mundial ganado en Qatar 2022, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", con el que festejaron en todo su país.

Chilenos y argentinos fueron virales con más de un millón de visitas en Tik Tok tras lo ocurrido. El usuario @ricardofelipecc_91 lo grabó y publicó en red social en donde rápidamente se popularizaron. Los comentarios no tardaron en llegar, sobre todo recriminando la situación vivida hace unos días en la quinta región.

@ricardofelipecc_91 Batalla campal playero Chile vs Argentina 🇨🇱🇦🇷 #fyp #parati #playa #reñaca #verano #futbolplaya #soccerbeach #beach #summer #llorones #chilecampeon #argentinos #chilenos ♬ sonido original - Ricardo Carrasco

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: