Viernes de NBA: 11 partidos para disfrutar esta noche
Fotografía: Twitter Pelicans, Nuggets y Cavaliers

Viernes de NBA: 11 partidos para disfrutar esta noche


Por Sebastian Paredes | 06 Enero 2023 13:43
COMPARTIR

La NBA sigue a gran nivel y este viernes tendrá 11 partidos para disfrutar de la mejor liga de básquetbol a nivel mundial. Es por eso que te dejaremos los partidos que se transmiten por TV y los más interesantes de la jornada de hoy.

A las 21:00hrs y abriendo la jornada de viernes en la NBA, estarán los Philadelphia 76ers ante los Chicago Bulls. El equipo de James Harden se medirá ante un irregular elenco de los Bulls, que a pesar del mal momento, se ha encargado de derribar a algunos equipos llamados a ser candidatos.


Luego uno de los platos fuertes de la jornada. A las 21:30 horario chileno chocarán los New Orleans Pelicans y los Brooklyn Nets. El cotejo será transmitido por ESPN, pero no tendrá la presencia de una de las máximas estrellas de los Pelicans, ya que Zion Williamson está lesionado. Por otro lado Brooklyn llega en un buen momento, con sus dos estrellas disponibles.

Posterior a eso, los Denver Nuggets comandados por Nikola Jokic recibirán al joven equipo de los Cleveland Cavaliers. A las 23:00hrs el elenco del actual MVP intentará seguir estirando su buena racha ante un equipo sorpresa. Los Cavaliers han sido los tapados del este y se mantienen en la cuarta posición de la conferencia más competitiva.

Para finalizar la jornada de viernes de NBA y con transmisión de ESPN. El Heat de Miami visitará a los Phoenix Suns en el Footprint Center. Ambas escuadran poseen el mismo récord de 20 victorias y 19 derrotas, por lo que saldrán a demostrar que hace poco fueron protagonistas de las finales de temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: