“Lo encontré patético”: La ácida crítica de Mauricio Israel tras llegada de Diana Bolocco a CHV
Fotografía:

“Lo encontré patético”: La ácida crítica de Mauricio Israel tras llegada de Diana Bolocco a CHV


Por Ariela Rios | 06 Enero 2023 22:47
COMPARTIR

Mauricio Israel realizó una ácida crítica contra la bienvenida que le dieron a la animadora, Diana Bolocco, quien recientemente se unió a CHV.

En el programa “Sígueme y te sigo”, los panelistas hablaron sobre la llegada de la animadora a CHV, luego de haber estado cuatro años en Mega. 

Durante la conversación, los panelistas analizaron la dinámica que se realizó en “Contigo en la Mañana”, ya que en el estudio había una silla roja junto a una alfombra roja. En ese momento, Julio César Rodríguez comenzó a adivinar quién podría ser la nueva contratación de la estación.


Al término del matinal, se reveló que la nueva participante de CHV era Diana Bolocco. La animadora expresó que “estoy tan feliz, desde que entré. Yo había venido solo una vez a Machasa, a un programa hace muchos años. Es mi segunda vez en el edificio, pero es como llegar a mi casa y lo digo de verdad”. 

Ante esto, Mauricio Israel señaló que la bienvenida a Diana Bolocco “lo encontré patético”. 

“Lo encontré patético porque Mega hizo algo muy parecido con la Karen (Doggenweiler), pero mil veces mejor, más entretenido”, expresó. 

Por último, Israel aclaró que “tiene que ver con el show que trató de hacer el canal, lo encontré fome, la puesta en escena más fome”. 

Lee también: Destapan antiguo romance de Mane Swett con conocido actor

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: