El patrón de la defensa de Naval seguirá en el 2023
Fotografía: Javier Castillo

El patrón de la defensa de Naval seguirá en el 2023


Por Sebastian Paredes | 06 Enero 2023 16:43
COMPARTIR

La institución chorera no pudo coronar un 2022 con el ascenso, pero ya tiene dos buenas noticias para el 2023. El referente de su defensa y el director técnico seguirán en Naval para la próxima temporada en Tercera B. Felipe Rivas, de gran año con el equipo, se quedará para buscar otro año más el ascenso.

El defensa fue pilar fundamental de la campaña navalina, de hecho cuando le tocó salir por lesión el equipo lo sintió y lo extrañó. Pero ahora con ganas de volver a vestir la camiseta, "James", buscará otro año la oportunidad de pelear por el ascenso.

"Este año espero poder estar al 100% para no perderme ningún partido, porque sufría más fuera que dentro de la cancha. Es mi último año en Tercera División y daré lo mejor para poder dar el salto a otra división. Quede picado por la forma que termino el año pasado y espero poder lograr este año el objetivo que es ascender", agregó.


A pesar de tener más ofertas decidió seguir junto al director técnico. "Recibí ofertas pero sinceramente no dudé, Naval me recibió de buena manera me sentí muy cómodo. El apoyo de la gente y además del proyecto deportivo, que viene desde dirigentes y también de la mano del profesor Alejandro Pérez quien conozco hace años", agregó el pilar de la defensa navalina.

Por otro lado, a pesar del buen nivel mostrado cree que pudo ser mejor y espera lograr lo que todos los navalinos sueñan. Sostiene que la posibilidad de estar en Naval le ayudará a seguir creciendo y que la unión del grupo fue fundamental

"Creo que tuve un buen desempeño con el equipo, fui gran aporte al grupo. Pero lo que más destacó es la unión que se formó y que se notaba en la cancha, estábamos todos por el mismo objetivo que se nos quitó injustamente", agregó el defensa.

Por otro lado, finalizó destacando que está encantando con representar a Naval, siendo esta una de las principales razones. "El club es grande y a cualquier jugador le gusta poder representar a un club como este. Recibí muchas muestras de cariño de parte de la hinchada y se agradece. Vamos hacer todo lo posible para darle una alegría", cerró el patrón de la defensa de Naval de Talcahuano.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: