CHV presentó a Diana Bolocco como nuevo rostro
Fotografía: Instagram

CHV presentó a Diana Bolocco como nuevo rostro


Por Ariela Rios | 06 Enero 2023 15:55
COMPARTIR

Este viernes en la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, los conductores le dieron la bienvenida a Diana Bolocco, quien se transformó en el nuevo rostro de CHV.

En el estudio, se podía ver a una persona sentada en una silla. En ese momento, Julio César Rodríguez comenzó a adivinar quién podría ser la nueva contratación de la estación.


Al término del matinal, se reveló que la nueva participante de CHV era Diana Bolocco. La animadora expresó que “estoy tan feliz, desde que entré. Yo había venido solo una vez a Machasa, a un programa hace muchos años. Es mi segunda vez en el edificio, pero es como llegar a mi casa y lo digo de verdad”. 

“Hay mucha gente detrás con la que he trabajo varios años, que considero parte de familia. Y el recibimiento fue maravilloso. Entonces siento que llego a mi casa. Algo muy especial me ha pasado con esta llegada a Chilevisión”, agregó.

Respecto al área a la que se sumará, Bolocco señaló que “vengo al Área de Entretención, a potenciar esa área (…) Vengo a trabajar con Carlos Valencia y su equipo maravilloso”.

Lee también: Berta Lasala habló sobre su quiebre con Daniel Alcaíno

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: