Real Betis hace su debut en la Copa del Rey con un pequeño susto
Fotografía: Twitter Betis

Real Betis hace su debut en la Copa del Rey con un pequeño susto


Por Sebastian Paredes | 05 Enero 2023 15:19
COMPARTIR

El Real Betis de Manuel Pellegrini debutó en la Copa del Rey. El equipo del chileno tuvo que partir desde atrás para asegurar el resultado ante el CD Ibiza como visitante. Claudio Bravo fue titular los 90' minutos en la victoria por 4-1.

El cuadro dirigido por el "Ingeniero" partió perdiendo con el tempranero gol de José Bernal a los 26 del primer tiempo. De ahí en más los locales se fueron con todo atrás, logrando esperar el milagro que consiguieron al termino del primer tiempo. Tras irse ganando por la mínima al actual campeón.


Al comienzo de la segunda mitas, el Real Betis salió con todo para confirmar su condición de campeón de la Copa del Rey. A los 54 y 58 anotó los dos goles que le dieron la tranquilidad. Los primeros tantos fueron obra de William José y Edgar González.

Luego ya con más tranquilidad pudo cerrar el partido con jerarquía. Volvió a repetir William José a los 81' y luego Nabil Fekir 90+3' cerraron el final 4-1 de los dieciseisavos de final del torneo español. Ahora deberá pensar en su encuentro del domingo, donde el domingo a las 12:05 horas al Rayo Vallecano, con solo dos días de descanso.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: