Raquel Argandoña reveló cuándo pagó para descubrir una infidelidad
Fotografía: Instagram

Raquel Argandoña reveló cuándo pagó para descubrir una infidelidad


Por Ariela Rios | 05 Enero 2023 18:11
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, sorprendió a sus compañeros tras dar a conocer cuánto dinero pagó para descubrir la infidelidad de una de sus ex parejas. 

En el último episodio de “Tal Cual”, la animadora conversó con José Miguel Viñuela y Francisca Merino sobre las venganzas que realizan las personas tras descubrir una infidelidad. 

En ese momento, Argandoña recordó que “una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal, ¿sabes qué? Tengo unas fotos de tal persona, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré. No salía la persona, pero sí salían los lugares (…) Ella era apoderada de la compañera de la hija de la persona que estaba conmigo”. 

“En una foto salía ella esquiando con uno de mis hijos (…) Yo compré las fotos entonces, en un millón de pesos compré el material. Eran para mí. Yo compré las fotos no para que no las publicaran. Las compré para tenerlas en mi carpeta como material”, sostuvo.


Bajo ese contexto, la animadora indicó que “me daba lo mismo si se publicaban. Yo fui muy mala. Yo me fui con estas fotos al campo… Unos árboles por lo menos de 150 años. Y contraté a una persona con una sierra eléctrica y fui cortando cada árbol en el que ella aprecia en la foto. Sí señor. Pero le dejé como mesita para hacer asados, no los corté de raíz. E hice una carpeta. Durante un mes recopilé datos”. 

Posteriormente, Argandoña comentó que comenzó a buscar las llamadas que hizo su pareja, por lo que decidió ir a “la compañía de teléfonos, me arreglé como puerta mexicana. Yo en ese tiempo era súper conocida. Me acerco al tipo: ‘¿Sabes qué? Necesito un favor muy personal. Es que tú me tienes que ayudar. La persona que está conmigo salió de viaje y me dejó su celular. La verdad me confundí y di su número, quiero saber si las personas me han llamado a este celular, y por eso necesito tener los teléfonos”. 

La animadora tuvo que regresar dos días después para conseguir las pruebas, donde se habría percatado que su ex pareja llamó a la mujer después de Navidad y Año Nuevo. Argandoña señaló que “lo archivé, a la carpeta. Nunca me voy a olvidar que estábamos viviendo juntos en esa época”. 

Tras esto, Argandoña manifestó que decidió invitar a su pareja a un restaurante y durante la cena “le digo: ‘Ha sido muy linda la noche, hemos compartido tanto’, y le dije: ¿Tú alguna vez me has mentido?’, él dijo ‘jamás’. ‘Bueno, esta es una carpeta que tengo, y este es el antes y este es el después’, le dije. Miró las fotos, miró los árboles… ‘Ahora como es’, le dije. Todos los árboles cortados”.

“Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría”. concluyó. 

Lee también: “Me agarró por el cuello”: Príncipe Harry acusó a su hermano William de agredirlo físicamente

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: