Periodista argentino arremete en contra del ex ayudante de Quinteros y repasa a los albos: "La liga de periodistas es más que Colo Colo"
Fotografía: Twitter Independiente

Periodista argentino arremete en contra del ex ayudante de Quinteros y repasa a los albos: "La liga de periodistas es más que Colo Colo"


Por Sebastian Paredes | 05 Enero 2023 15:58
COMPARTIR

Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros asumió como el entrenador de Independiente de Avellaneda. Lo anterior generó un sin fin de críticas y un periodista argentino fue más lejos, ya que la poca experiencia del ex Colo Colo haría que no esté preparado para llegar a entrenar a uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

Es por eso que la prensa argentina no tardó en arremeter contra él. De hecho un periodista argentino aprovechó de ningunear a Colo Colo por el "poco nivel". De hecho comparó al elenco más popular de Chile con un equipo de streamers y sin nivel.


“Este chico Stillitano venía de ser ayudante de Colo Colo. Colo Colo es más o menos un equipo como el que jugó el otro día en la cancha de Los Andes con Coscu, Marquitos Navaja, como el torneo de streamer que jugaron en la cancha de Los Andes. Ellos tienen más nivel que el fútbol chileno. La liga de periodistas es más que Colo Colo y claro, como no pudieron buscar a Quinteros dijeron ‘bueno, qué sé yo, necesitamos a alguien’”, señaló en sus redes sociales Pablo Carroza.

"Yo hice una encuesta en Instagram y no tenía idea la gente quién era el técnico de Independiente, es un desconocido. No sabían si era Falcioni, Eduardo Domínguez, si era un interino. Nadie tiene idea de lo que pasa en Independiente", agregó el periodista argentino.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: