Cristopher Toselli será nuevo refuerzo de la "U"
Fotografía: Captura TNT Argentina

Cristopher Toselli será nuevo refuerzo de la "U"


Por Sebastian Paredes | 05 Enero 2023 17:40
COMPARTIR

Cristopher Toselli, ex Universidad Católica, será flamante refuerzo de la Universidad de Chile. Según consignó el Deportivo de LT, el jugador que militaba en el fútbol argentino llegó a total acuerdo con la dirigencia del cuadro laico.

El guarda meta se realizaría mañana los exámenes y firmaría por un año en la tienda azul. Esto con el fin de seguir potenciando el cuadro de Mauricio Pellegrino, que ayer perdió por 2-0 ante Coquimbo Unido en un amistoso de pre temporada.

Toselli llega proveniente de Central Córdova, en donde fue suplente en la última parte del torneo, pero en un fútbol más competitivo que el chileno. Llegará como jugador libre y tendrá un duro rival por la portería de la Universidad de Chile.

https://sabes.cl/category/deportes/#google_vignette

El ex portero de la UC, llegará a competir con Cristóbal Campos. La promesa del arco azul fue de los más destacados en la mala campaña de las "U", aunque también destacó por una pelea con Ronnie Fernández. Si bien "Campitos" sería titular, Cristopher Toselli sería la opción de experiencia en caso de ser requerido.

Con esto la Universidad de Chile llega a su sexto fichaje. Esto detrás de Matías Zaldivia, Juan Pablo Gómez, Nicolás Guerra, Leandro Fernández y Federico Mateos. Esperando poder mejorar las antiguas campañas que tan mal han tenido al hincha azul.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: