OKC sorprende con una victoria sin piedad ante los Celtics
Victoria sin apelaciones, OKC (Oklahoma City Thunder), humilló a los Boston Celtics en la pasada jornada de NBA. El mejor equipo de la liga cayó estrepitosamente a un equipo joven que actualmente está en reconstrucción y no contó con su figura más importante, Shai Gilgeous-Alexander.
El marcador fue de 150 a 117 en un partido histórico de liga en donde la defensa de los Celtics no estuvo a la altura de lo que venía siendo su equipo. El equipo de Oklahoma contó con su máximo histórico desde que se trasladaron desde Seattle. El Thunder superó los 149 puntos que habían anotado el 2013 con la victoria ante Boston.
Cómodo triunfo del @okcthunder como local 🔥 pic.twitter.com/tmK3XC37ql
— NBA Latam (@NBALatam) January 4, 2023
En los locales se lució Josh Giddey el australiano de 20 años que juega de base. El asistidor de OKC anotó 25 puntos, regustró 5 asisitencias y los mismos rebotes. Mientras que en Boston destacó Jaylen Brwon quien anotó 29 puntos y su dúo Jayson Tatum registró 27.
Sin duda una dura derrota para los Celtics que registraron su segunda derrota seguida y siguen en esa regularidad tras ser los más sólidos del NBA. Actualmente tambalean cuando sus estrellas no tienen un buen día, como le pasó a Marcus Smart quien salió expulsado por una discusión con los jueces.
El otro que vivió una gran noche fue un aficionado de OKC, que logró un importante desafío. Johnnie Durossette se presentó en los juegos de medio tiempo y encestó de mitad de cancha. El fanático ganó 20 mil dólares tras acertar el gran disparo desde el logo de Oklahoma desatando la locura del público local.
Cash money from half court! 💰
— OKC THUNDER (@okcthunder) January 4, 2023
Johnnie Durossette of Muskogee, OK is going home with $20,000 thanks to @MidFirst! 🤑 pic.twitter.com/Taqz3yRieg
Para más noticias visita nuestro Twitter