“Nos volvimos un país penca”: José Miguel Viñuela criticó la falta de pirotecnia en Año Nuevo
El presentador de televisión, José Miguel Viñuela, realizó un duro descargo luego de que las autoridades de algunas ciudades decidieran no tener fuegos artificiales en Año Nuevo.
En una transmisión en vivo de Instagram, el animador se refirió a la decisión y comenzó diciendo que “puedo entender que no hubiera fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar, por el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y las entiendo”.
“Lo que no puedo entender es que nos hayamos convertido en un país penca, fome, amargado. El Año nuevo más penca que me ha tocado”, añadió.
En ese sentido, Viñuela señaló que “no digo que hayan tenido que haber fuegos artificiales, pero tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, de decir ‘ok, no habrá fuegos artificiales, porque es peligroso. Listo. Vamos a hacer un espectáculo de luces en la Torre Engel’. No sé”.
Además, el animador manifestó que “la gente merece un espectáculo. Puta que me da rabia ver fuegos artificiales en Río de Janeiro, en Buenos Aires, en Australia, en Nueva York… ¿y nosotros qué? Ustedes, señores políticos, se tiran la mier... para un lado y el otro, siempre endosándose la responsabilidad unos con otros y al final, ¿quién paga? La gente, por culpa de las autoridades que no se ponen de acuerdo. Somos unos hue... pencas”.
Por último, Viñuela expresó: “¿Dónde queda el alma del chileno, gozadora? Es una vergüenza y siguen tirándose la pelota, igual que con la Constitución”.
“Nos volvimos un país penca, triste, grave, en donde todo es malo, todo es una mie… hasta cuándo, me tienen hasta acá con eso”, concluyó.
Lee también: Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca terminaron su relación
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.