Nataly Chilet confirmó su renuncia a “Sígueme y te Sigo”
Fotografía: Instagram

Nataly Chilet confirmó su renuncia a “Sígueme y te Sigo”


Por Ariela Rios | 04 Enero 2023 15:54
COMPARTIR

La periodista Nataly Chilet, confirmó su renuncia al programa “Sígueme y te Sigo”, en medio de los rumores de un posible conflicto con Mauricio Israel. 

En conversación con Publimetro, Nataly Chilet se refirió a su renuncia y reveló que “me ofrecieron conducir mi propio programa, me preguntaron si me interesaba conducirlo y obviamente dije que sí”. 

“Estoy muy contenta, porque también es de espectáculos, reportajes y figuras nacionales e internacionales, similar al programa ‘The E! True Hollywood Story’”, añadió. 


En cuanto a la forma en que les informó a sus compañeros de panel, la comunicadora señaló que “les avisé por WhatsApp a mis compañeros, les mandé un mensaje cuando ellos todavía estaban en el programa. Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático”. 

Respecto a su relación con Mauricio Israel, la periodista expresó que “no es un secreto que no tenemos una buena relación. Tuvimos varias diferencias al aire y tampoco interactuábamos fuera de cámara, pero solo eso. Tampoco lo definiría como una mala onda”. 

“Con la Titi y Kaminski también tuvimos algunas opiniones distintas respecto a algunos temas que conversamos en pantalla, pero solo fue eso. Con ellos nunca tuve una diferencia sustancial. Y con Andrés, todo bien. Él a veces se ve pesado en pantalla, pero sin cámara nos entendíamos bien”, finalizó. 

Lee también: “Que termine su relación y después hablamos”: Luis Mateucci rompió el silencio tras ser vinculado con Daniela Aránguiz

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: