“Me rompió la cabeza, sangré mucho”: Edmundo Varas se refirió al violento intento de portonazo que sufrió
Fotografía: Instagram

“Me rompió la cabeza, sangré mucho”: Edmundo Varas se refirió al violento intento de portonazo que sufrió


Por Ariela Rios | 04 Enero 2023 21:19
COMPARTIR

El ex chico reality, Edmundo Varas, entregó detalles del violento intento de portonazo que sufrió en San Miguel este pasado lunes.

Por medio de sus redes sociales, Varas relató la situación que enfrentó y comentó que “me tocó vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control”.

“Sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”, sostuvo. 

En conversación con “Sígueme y te Sigo”, el ex chico reality señaló que el incidente ocurrió afuera de mi casa, yo estaba estacionado. Nunca me di cuenta si me venían siguiendo. Es muy común estacionarme afuera de mi casa, hablar por teléfono… Ahí es cuando pasa esto todo tan rápido. Se bajaron cuatro, cinco sujetos, eran, por la altura y la forma, casi todos menores de edad. En dos vehículos, venían en una camioneta que ya había sido robada”. 


Varas indicó que los sujetos se bajaron con pistolas y le golpearon el vidrio, con el objetivo que se bajara del vehículo. Pese a que en un principio no quiso entregar la camioneta, mencionó que “cuando veo las armas de fuego y la violencia con la que empiezan a pegar al vidrio, escapé por la puerta del copiloto. Corrí, dejé las llaves del auto en la camioneta”.

Posteriormente, Varas expresó que se tiró al suelo y uno de los sujetos “me empieza a pegar en la cabeza, me rompió la cabeza, sangré mucho. Después viene otro tipo, me patea y me dice ‘¿las llaves del auto?’. Y la verdad es que las llaves siempre estuvieron arriba de la camioneta”.

Cuando los individuos se subieron a la camioneta, no pudieron encenderla y Varas explicó que los escuchó decir que creían que no tenía combustible, por lo que no pudieron llevársela. 

“Hice la denuncia, hice todo el procedimiento. Llamé a la policía, llegó la PDI, hicieron el levantamiento con respecto a las especies que ellos habían dejado… Constante lesiones en el Hospital Barros Luco. Fue una noche muy intensa, terminé a las seis de la mañana”, finalizó. 

Lee también: Carla Jara es operada de urgencia tras sufrir la pérdida de su embarazo

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: