“Es probable que no toque el mar”: Loreto Aravena contó las consecuencias que sufre tras mordedura de araña de rincón
Fotografía: Instagram

“Es probable que no toque el mar”: Loreto Aravena contó las consecuencias que sufre tras mordedura de araña de rincón


Por Ariela Rios | 04 Enero 2023 22:55
COMPARTIR

La actriz Loreto Aravena relató la actividad que no tiene permitido realizar luego de sufrir la mordedura de una araña de rincón en una de sus piernas.

En conversación con Página 7, la actriz se refirió a su proceso de recuperación y mencionó que “he hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”. 

Además, sostuvo que “las proteínas de mi cuerpo están concentradas en la cicatrización. El problema es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”. 


Por lo anterior, Aravena explicó que lleva dos meses “bañándome con la pierna en alto” y que “es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo”. 

Por último, la actriz señaló que los doctores que ha visto “me dijeron que no me metiera al agua este verano, lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto…”.

“Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien”, concluyó. 

Lee también: “Nos volvimos un país penca”: José Miguel Viñuela criticó la falta de pirotecnia en Año Nuevo

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: