Damar Hamlin sigue en estado grave tras un paro cardiaco en pleno partido de NFL
El Estado de Damar Hamlin sigue siendo crítico, luego de que sufriera un paro cardiaco en el partido entre los Buffalo Bills ante Cincinnati Bengals que se disputó el pasado 2 de enero por la NFL. El safety recibió un tackle que lo dejó en mal estado y luego se desmayó en dos ocasiones .
El hecho dejó conmocionado a todos los jugadores presentes en la cancha. De hecho tuvo que entrar la ambulancia y reanimarlo antes de llevarlo al hospital más cercano. Esto ante la mirada de sus compañeros y todos los fanáticos.
Damar Hamlin 24 anos, jogador do Buffalo Bills, desmaia em campo após fazer tackle
— Alexandre🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 (@Alexand59517985) January 4, 2023
2-01-2023
Buffalo Bills anuncia oficialmente que Damar Hamlin sofreu uma parada cardíaca.
Será mais um caso isolado🤔 pic.twitter.com/Zh0uDvqA9p
Actualmente la NFL y las figuras están conmocionados por la situación de Damar Hamlin. Muchos de ellos han estado promocionando la campaña de Pray For Damar, quien aún está internado en el Hospital de la Universidad de Cincinnati. Sus compañeros y todas las figuras de la liga se mantienen expectantes sobre la situación y el líder de su equipo, Josh Allen le pidió a los fans que pidieran rezando.
Please pray for our brother.
— Josh Allen (@JoshAllenQB) January 3, 2023
The thoughts and prayers of all of Bills Mafia are supporting you, Damar. 🙏 pic.twitter.com/lDWNAOEPX4
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 3, 2023
Las últimas noticias que salieron por parte de ESPN señalaron que los médicos veían avances prometedores. Esto según uno de los amigos y familiares del jugador de 24 años que pertenece a los Bills. Ahora su franquicia y la NFL tendrán un reunión para tomar decisiones entorno a lo que dejó la situación.
Para más noticias visita nuestro Twitter