Álvaro Henríquez: El "Caballo Sin Dueño" estrenó nuevo sencillo junto a Pettinellis
Fotografía: Mariana Soledad

Álvaro Henríquez: El "Caballo Sin Dueño" estrenó nuevo sencillo junto a Pettinellis


Por Matias Jara | 04 Enero 2023 14:23
COMPARTIR

Luego de que a fines de 2022, la renacida agrupación comandada por el icono del rock chileno, Álvaro Henríquez, publicara el álbum Pettinellis 2, una producción discográfica que dio cuenta de grabaciones, cuyo origen se remontan a comienzos de los 2000's. Finalmente, la nueva formación que se estrenó en Rock en Conce, compuesta por Boris Ramírez (actual baterista de Los Tres), Sebastián "Chiporro" Cabid en bajo (actual guitarrista de Los Tres) y Paul Cortéz al teclado, además de Paolo Murillo en guitarras, a partir de esta semana la banda que popularizó "Ch bah puta la güea", presentó su sencillo de adelanto que deja entrever una próxima placa cuyo contenido serán únicamente canciones nuevas.

"La esperanza nunca muere, me levanto lentamente para resistir y seguir", es parte de la potente lírica que se escucha en este nuevo single cuyos eléctricos riffs y los teclados vintage resaltan notoriamente.

El compositor de "Un hombre muerto en el ring", se "dejó caer" en los estudios del programa "Rock shop", de Radio Futuro, para ahondar sobre los entre telones del material que revivió compositivamente a la banda cuyo nombre, fue una suerte de tributo en vida que el "Jefe de Jefes", le otorgó a su madre Juanita Pettinelli, quién lamentablemente falleció recientemente a fines de 2022.


En la instancia, Henríquez comentó que el track fue escrito y producido por él mismo, con grabación y mezcla de Gonzalo González, "Caballo sin dueño". Además el bello lyric video fue dirigido por Samuel Restucci.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: