Huachipato suma a su primer refuerzo nacional para la temporada 2023
Fotografía: Twitter @ColoColo

Huachipato suma a su primer refuerzo nacional para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 03 Enero 2023 21:07
COMPARTIR

Huachipato sigue con el trabajo en el sector de Las Higueras en Talcahuano y el técnico Gustavo Álvarez, lentamente, va recibiendo a sus refuerzos para dar la pelea en la Primera División. Durante toda la pretemporada, el conjunto acerero ha ido sumando minutos con amistosos y ya computa un total de tres caras nuevas para la temporada 2023.

El primero en llegar a la institución fue Mateo Acosta. El delantero con pasado en Brown de Adrogué estampó su firma con los siderúrgicos y ya lleva varias semanas trabajando a la par de sus compañeros. Luego, Huachipato también concretó la venida del argentino Julián Brea, quien actúa de extremo y tiene un paso por Sarmiento de Junín.

Tras intensas negociaciones, finalmente, el volante formado en Colo Colo y que era uno de los que pintaba para figura de la institución, Carlo Villanueva, se transformó en el nuevo mediocampista del acero para 2023.

Villanueva fue uno de los jugadores que sumó más oportunidades desde su irrupción, pero se fue quedando con el paso de los años por un tema de rendimiento y de lesiones, que impidieron su destape absoluto vistiendo la camiseta alba.


Villanueva fue ratificado en las redes sociales de Huachipato como el nuevo volante del club. "Hoy presentamos al volante proveniente de Colo Colo, que llega a reforzar al Plantel de Huachipato para los próximos torneos ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el Campeón Del Sur!".

ETIQUETAS: