“Abracémonos y terminemos bien”: Mauricio Israel reveló que pagará millonaria deuda a Rodrigo Herrera
Fotografía:

“Abracémonos y terminemos bien”: Mauricio Israel reveló que pagará millonaria deuda a Rodrigo Herrera


Por Ariela Rios | 03 Enero 2023 19:53
COMPARTIR

Una sorprendente revelación realizó el periodista, Mauricio Israel, tras dar a conocer que pagará la millonaria deuda que mantiene con Rodrigo Herrera.

Cabe recordar que Herrera acusó que antes que Israel se fuera del país, le pidió ser su aval para hipotecar un vehículo, por lo que le quedó debiendo 15 millones de pesos.

En el reciente capítulo de “Sígueme y te sigo”, el comentarista deportivo se refirió a la deuda que tiene con el comunicador y señaló que “hay cosas que duelen, sobre todo cuando no se dice toda la verdad. Tú has contado cosas que son verdad y otras cosas que no son verdad, y tú lo sabes perfectamente bien”.

En ese sentido, Israel aseguró que “cuando tú quieras, en el lugar que quieras, y dónde quieras, lo mismo que dice en el 2011, 2013, lo mismo que te dije cuando me llamaste por teléfono para que habláramos (…) Cuando quieras y donde quieras”. 


“Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho”, sostuvo. 

Además, Israel mencionó que “nunca he desmentido nada, lo del auto es cierto. Él me avaluó un auto, el auto se entregó, se pagó la deuda”. 

Por último, el comunicador expresó que “él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda. No recuerdo el monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo un monto en mi cabeza”. 

“Le digo lo siguiente, que diga él cuánto, y no se le va a discutir (…) Ni le voy a discutir la cifra (…) Hay personas a las que les conviene más tener esa deuda, para poder cobrar públicamente. Mi oferta, mi propuesta, Rodrigo, ven, arreglemos esta cuestión, abracémonos y terminemos bien, porque yo te quiero, te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te voy a seguir queriendo hasta el día que me muera”, finalizó.

Lee también: “¿Qué mirás bobo?”: Stefan Kramer se lució con imitación de Leo Messi

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: