“Me gusta pasarlo bien”: Periodista de Mega se refirió al viral que protagonizó en Año Nuevo
Fotografía: Instagram

“Me gusta pasarlo bien”: Periodista de Mega se refirió al viral que protagonizó en Año Nuevo


Por Ariela Rios | 02 Enero 2023 22:00
COMPARTIR

La periodista de Mega, Darynka Marcic, se refirió al viral video que protagonizó, luego de su llamativa cobertura de Año Nuevo. 

La comunicadora realizó un despacho desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso, donde mostró cómo celebraban las personas el Año Nuevo. Durante la transmisión, Marcic comenzó a bailar al ritmo de la música que estaba en el lugar, mientras conversaba con los asistentes. 

En conversación con Página 7, la comunicadora habló sobre el video y mencionó que “me siento feliz y tranquila, siempre soy fiel a la pega que hago, lo disfruté mucho, la gente estaba muy animosa y con mucha buena energía (…) siempre me ha gustado trabajar con el público, en estas situaciones, sobre todo, ser parte de sus vivencias”.

Te puede interesar: “Estoy hospitalizada”: Patricia Rivadeneira relató el accidente que sufrió en Año Nuevo

“Llegamos allá y vimos que la gente quería celebrar y pasarlo bien (…) hubo un ambiente muy grato, y nosotros dijimos que era eso lo que queríamos transmitir. Tuvo tan buena recepción que nos alargamos hasta la una de la mañana”, añadió.

Además, Marcic sostuvo que “en lo privado, fuera de cámara, soy peor (…) me gusta pasarlo bien, con respeto, pero obviamente en la televisión uno tiene que guardar las proporciones, por eso agradezco a Mega de dejarme ser tal cual soy en vivo”. 

En cuanto a la respuesta de sus jefes, la periodista señaló que “desde que me conocen, me han dejado ser. De repente es difícil tener a una periodista que improvise tanto, porque no saben qué puede pasar al aire”.

Lee también: Dj Méndez desclasificó cuánto le ofrecieron para dejar su candidatura como alcalde Valparaíso

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: