“Estoy hospitalizada”: Patricia Rivadeneira relató el accidente que sufrió en Año Nuevo
Fotografía: Instagram

“Estoy hospitalizada”: Patricia Rivadeneira relató el accidente que sufrió en Año Nuevo


Por Ariela Rios | 02 Enero 2023 19:15
COMPARTIR

La actriz Patricia Rivadeneira preocupó a sus seguidores luego de dar a conocer que sufrió un accidente laboral, el que no la permitió celebrar el Año Nuevo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde muestra a las enfermeras que están cuidando de ella en el recinto hospitalario. 

Junto al registro escribió: “A todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra Rita les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos así hemos tenido que suspender la temporada en teatro Mori que iniciaba el 4 de enero (esperamos poder hacerla más adelante)”.

Te puede interesar: Dj Méndez desclasificó cuánto le ofrecieron para dejar su candidatura como alcalde Valparaíso

“Un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana. Para mí ha sido un aprendizaje”, añadió.

Además, Rivadeneira señaló que “nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo… Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante… confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad”. 

Por último, la actriz agradeció al personal de salud que cuidó de ella y expresó que “las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de la clínica Santa María”. 

“Nuestra obra trata de dos médicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados”, finalizó. 

Lee también: “Tuvimos varios conflictos”: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su relación con Pamela Díaz

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: