Sin Messi ni Neymar: PSG pierde ante el Lens
Fotografía: Twitter PSG

Sin Messi ni Neymar: PSG pierde ante el Lens


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 20:18
COMPARTIR

El elenco del PSG perdió ante el Lens en el segundo partido de la Ligue 1 tras el regreso del parón mundialero. El elenco de Mbappé tuvo una amarga noche en la cual desde el inicio tuvo que remar en contra de la corriente para alcanzar un buen resultado.

Con la máxima estrella francesa en cancha no pudieron hacer mucho más. A los 5' minutos Przemysław Frankowski puso el 1-0 dejando a todos sorprendidos. Pero enseguida el PSG pudo anotar el empate con tanto de Ekitike a los 8'.

Aunque el 1-1 no duraría mucho ya que Lois Openda pondría el 2-1 cerrando el primer tiempo del partido. Ya en el complemento el PSG tenía acorralado al Lens y con la misma forma el partido le hacía daño, aprovechaba sus contras con sus rápidos delanteros y la lentitud del cuadro parisino para volver.

Lee también: El Chelsea parte el 2023 lleno de dudas

A los 47', recién iniciado el segundo tiempo, Alexis Claude Maurice sentenció el partido con el marcador final de 3-1. El PSG intentó revertir, pero no pudo y extraño a Neymar y Messi, ambos ausentes para este duelo.

Ahora ya deben dar vuelta la página y pensar en el viernes que tienen Copa de Francia y el próximo miércoles que tienen cotejos de Ligue 1 nuevamente, en donde haría su estreno Lionel Messi tras ser campeón del Mundo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: