Lucero podría partir de Colo Colo: El fútbol brasileño lo tienta
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

Lucero podría partir de Colo Colo: El fútbol brasileño lo tienta


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 22:14
COMPARTIR

Un nuevo dolor de cabeza para Colo Colo en este inicio de temporada, esto por que a la contratación de refuerzos se le suma la posible baja de Juan Martín Lucero. El jugador habría sido tentado por el fútbol brasileño y su representante habría informado que no seguirá en los albos durante el 2023.

Según lo expuesto por La Tercera, el jugador trasandino ya le informaron a Blanco y Negro que el “Gato” no estará en la próxima temporada. El jugador busca activar una cláusula de salida que desde la dirigencia alba no consideran como tal, por lo que podrían llegar a los tribunales de justicia.

Lee también: El polémico traje con el que Messi celebró Año Nuevo se agotó en 12 horas

En este caso la FIFA tendría que dirimir la resolución en caso de que el jugador salga por la puerta de atrás. El delantero estaría incumpliendo su contrato si es que se va, por lo que a Colo Colo le correspondería una compensación por Juan Martín Lucero.

Si es que Lucero se va de Colo Colo generaría un gran problema ya que tendrían que buscar un reemplazo. Y no será fácil traer a un jugador que marque la cantidad de goles por temporada que él hizo y además rinda en la Copa Libertadores.

Para mas noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: