El Chelsea parte el 2023 lleno de dudas
Fotografía: Twitter Nottingham Forest

El Chelsea parte el 2023 lleno de dudas


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 15:37
COMPARTIR

El Chelsea sigue sin poder volver a un buen nivel grupal. El equipo “Blue” volvió a enredar puntos en la Premier League y se aleja de los puestos más avanzados de la liga más importante del mundo. Hoy igualó 1-1 Nottingham Forest como visitante a pesar de ir ganando por gran parte del partido.

El equipo de Thiago Silva no pudo sostener un resultado. Obtuvieron la apertura de la cuenta a los 16’ cuando Raheem Sterling aprovechó un error en la defensa visitante. De ahí en más fueron ampliamente superiores y de hecho pudieron concretar más tantos para quedarse más seguros en el complemento.

Lee también: Brereton comienza el 2023 con el pie derecho

Al salir en el segundo tiempo, los locales fueron otros en cuanto a su actitud. No perdonaron a un Chelsea que se relajó y no mostró seguridad ni dominio en ninguna linea. A los 55' avisó con una gran jugada, pero a los 63' Serge Aurier aprovechó un balón que no se sacó desde un tiro de esquina y marcó la paridad.

Con este resultado el elenco dirigido por Graham Potter mantiene su mal nivel y momento en la Premier League. Está octavo a cinco puntos de puestos de copas internacionales y no se puede reponer del mal inicio de temporada.

Se espera que Enzo Fernández sea el refuerzo estelar para que los "Blues" levanten su nivel. El jugador está cerca de llegar por un monto histórico. Se habla de más de 120 millones de euros para adquirir al mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: