Revisa los dos auto goles que le dieron la victoria al Liverpool
Fotografía: Twitter Premier League

Revisa los dos auto goles que le dieron la victoria al Liverpool


Por Sebastian Paredes | 31 Diciembre 2022 13:12
COMPARTIR

El Liverpool logró una importante victoria ante el Leicester con dos auto goles del mismo jugador. El hecho inédito le permitió al cuadro de Kloop quedarse con los tres puntos ante uno de los colistas de la Premier League, que no viene pasándola nada de bien.

El elenco de Darwin Núñez partió perdiendo con el gol tempranero de Kiernan Dewsbury-Hall a los 4'. Luego vendría lo que marcó el partid, ya que Wout Faes tuvo una jornada para el olvido, él mismo anotó los dos auto goles con los que su equipo perdió por 2-1 ante el gigante elenco inglés.

Lee también: Colo Colito: La revelación del fútbol amateur de Concepción

A los 38' y nuevamente a los 45' puso el marcador final, que les significó la derrota. A pesar de eso el cuadro dirigido por alemán jugó mejor y tu más chances, pero el delantero uruguayo Darwin Núñez no ha podido anotar con regularidad.

Independiente de como fue la victoria el resultado le viene bien, ya que durante el inicio de la Premier League tuvo partidos regulares para el nivel que venía mostrando. Se distanció bastante del Manchester City y el Arsenal por lo que las dos victorias al hilo les permitió quedarse momentáneamente en la sexta posición.

Ahora se prepara para enfrentar al Brentford como visitante. El partido se disputará el lunes 02 a las 14:30 horas de nuestro país, en donde buscarán meter en puestos de copas europeas.

Revisa aquí el compacto del partido acá:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: