Manchester United sufrió sin Cristiano Ronaldo
Fotografía:

Manchester United sufrió sin Cristiano Ronaldo


Por Sebastian Paredes | 31 Diciembre 2022 12:41
COMPARTIR

El Manchester United sufrió en la Premier League, después de la salida de Cristiano Ronaldo. El elenco dirigido por Erik Ten Hag superó por la cuenta mínima al Wolverhampton como visitante con el solitario gol de Marcus Rashfors, que ingresó desde la banca, a los 76' del complemento.

El partido fue bastante trabado y de no ser por De Gea, la historia no hubiera sido la misma para los "Diablos Rojos". Marcus Rashford inció la jugada junto a Bruno Fernández y al ingresar al área remató con fuerza dejando sin chances al portero local.

Lee también: Colo Colito: La revelación del fútbol amateur de Concepción

De todas formas, el equipo más popular de Inglaterra no termina de convencer. A pesar de tener figuras en todas sus lineas no puede cerrar los partidos con claridad. Ahora deberá preparar su próximo encuentro que será el martes a las 17:00 horas frente al Bournemouth.

Revisa el compacto aquí:

Esto mientras se confirmó que Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita y ya se olvidó del Manchester United. El astro portugués firmó por dos temporadas en al Al Nassr. Además de que su figura servirá como embajador para la postulación al Mundial de 2030 en donde el país saudí se juntará con Egipto y Grecia.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: