Conmoción en Concepción: 3 personas fallecieron tras ser baleadas en las afueras de una discoteca
Fotografía: Cedida

Conmoción en Concepción: 3 personas fallecieron tras ser baleadas en las afueras de una discoteca


Por Matias Jara | 31 Diciembre 2022 10:40
COMPARTIR

Fiscalía de Concepción dirige la investigación por la muerte de tres personas que fueron baleadas en las inmediaciones de una discoteca ubicada en calle Brasil 853 de la capital penquista

La Fiscalía de Concepción dio una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer el triple asesinato ocurrido este madrugada, después que las víctimas fueran baleadas en las inmediaciones de un reconocido establecimiento nocturno.

También te puede interesar: Editorial: No hacemos mucho por combatir el tráfico de drogas que se ha duplicado en los últimos años

El fallecimiento de unas las víctimas se constató en el Hospital Clínico Regional de Concepción, y fue identificada como Diego Alarcón Fernández (23).

Las otras dos personas murieron en el Hospital Clínico del Sur, y corresponden a Heber Monsalves Espinoza (25) y Pablo Salamanca Segura (26).

Por su parte, la fiscal de turno, Jocelyn Briceño, encabezó anoche las primeras diligencias que están dirigidas a reconstruir los hechos violentos para identificar a la o las personas responsables de los crímenes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: