Mall del Centro Concepción aportó más de $9 millones a niños y niñas del Hospital Regional en campaña navideña
El Mall del Centro Concepción logró recaudar 9 millones de pesos en beneficio al Hospital Regional, a través de la tradicional foto con el Viejito Pascuero.
A lo largo del país, los visitantes de los centros comerciales entregaron un valioso aporte voluntario, el que sumó $43.807.800. Lo anterior, a cambio de una fotografía con el Viejito Pascuero y la compra de bolsas navideñas confeccionadas por emprendedoras.
El monto iba en beneficio directo del Sanatorio Marítimo Juan de Dios de Viña del Mar, Fundación Educa Coanil en Curicó, Hospital Regional Guillermo Grant Benavente en Concepción y COAR en Santiago.
Lee también: Obras de mejoramiento de pista en aeródromo de Isla Mocha partirán en febrero
En el Mall Marina recaudaron casi 15 millones de pesos, mientras que en Mall Curicó superaron los 7 millones y medio de pesos. En tanto, en el Mall del Centro Concepción reunieron 9 millones y en Mall Barrio Independencia casi 12 millones de pesos.
La gerenta de marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, señaló que “un año más nuestros clientes se hicieron parte de esta campaña que impulsamos todas las Navidades, y que nos permite ayudar a distintas fundaciones y centros de salud. El 2022 ha sido un año complejo para la economía de las familias, pero nuestros clientes nos han sorprendido con sus aportes a esta noble causa, pues casi duplicamos el aporte del 2021”.
El Viejito Pascuero de cada centro comercial, visitó los establecimientos con el objetivo de que los niños y niñas pudieran reencontrarse con su personaje favorito de la Navidad y pasar una entretenida tarde.