La gran revancha que busca Sebastián Díaz junto al Campanil en la Primera B
Fotografía: Prensa CD UdeC

La gran revancha que busca Sebastián Díaz junto al Campanil en la Primera B


Por Sabes Deportes | 30 Diciembre 2022 20:15
COMPARTIR

Sebastián Díaz fue uno de los jugadores importantes en Deportes Temuco. Durante los últimos años, el mediocampista fue año y señor del cuadro del Ñielol. En la última temporada, el Seba jugó 23 partidos con la escuadra cuyo dueño es Marcelo Salas. El volante registró un total de 1.755 minutos a lo largo de la temporada.

Para esta temporada, Díaz no iba a estar considerado en la Región de La Araucanía. Por ello, el DT de la UdeConce, Miguel Ramírez, no dudó en considerar al joven volante de 26 años para sumarlo como nuevo refuerzo del Campanil para el 2023.

Díaz viene con la misión de ser el barómetro del equipo tras la partida del equipo como Franco Ragusa y Juan Pablo Abarzúa. El exjugador de Audax Italiano y de Unión Temuco viene a consolidarse en la idea de Cheito Ramírez.

"Se ve un buen grupo y buenos compañeros. Hay gente muy joven. La verdad es que ha sido muy grato, estoy contento con la llegada a UdeConce. Espero aportar de la mejor manera. En mi caso, he tenido muchos compañeros y amigos que han estado acá y me hablaron bien de la institución. Es una de las cosas que pensé y analicé. Es algo que deseaba, así que estoy contento", esbozó.

Lee también: Huachipato da el primer golpe en los amistosos de preparación para el 2023

Díaz será en esta versión de la UdeConce uno de los más experimentados y es osado a la hora de pensar en lo que viene. "Quiero hacer una buena campaña, aportar al equipo dentro y fuera de la cancha. En lo grupal, esperamos subir y campeonar", agregó.

ETIQUETAS: