Huachipato da el primer golpe en los amistosos de preparación para el 2023
Huachipato está preparando la fórmula para poder llegar con todo a la Primera División en 2023. El equipo de Gustavo Álvarez lleva varias semanas trabajando en Las Higueras para encontrar al equipo ideal y, de paso, estar en gran forma para el Campeonato Nacional.
En el Estadio Huachipato, el conjunto del metal aprovechó de realizar el último amistoso de 2022 ante Ñublense de Jaime García. En síntesis se realizaron dos partidos de 60 minutos cada uno de ellos, donde varios futbolistas vieron acción.
En el primero, los acereros y los Diablos Rojos igualaron sin goles, mientras que en la segunda parte, los de Talcahuano se destaparon y varios jugadores que están buscando oportunidades lograron anotar dejando buenas sensaciones en la escuadra de Álvarez.
Uno de los tantos llegó mediante el delantero Maximiliano Rodríguez. Uno de los jugadores con buen segundo semestre en 2022 aprovechó de marcar y reencontrarse con las redes, mientras que el joven Claudio Torres también pide camiseta y asestó una de las conquistas para los negriazules.
Lee también: Eric Ahumada viene a adueñarse de la última línea de la UdeConce en la Primera B
La mejor noticia para Huachipato, sin duda, es el nivel mostrado en las últimas semanas por el venezolano Brayan Palmezano. El mediocampista superó la lesión de corte de ligamentos en la rodilla y estuvo 7 meses fuera de las canchas. Hoy, se matriculó con un gol importante para Álvarez.