Traficante intentó evitar arresto y amenazó con arma a carabineros en San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto

Traficante intentó evitar arresto y amenazó con arma a carabineros en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 29 Diciembre 2022 10:00
COMPARTIR

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz atraparon a un sujeto por tráfico de droga quien, además, intentó frenar su arresto apuntando y amenazando a los funcionarios policiales.

Desde la institución se indicó que el hecho ocurrió durante la tarde del martes, cuando una patrulla que transitaba por la avenida Central de Boca Sur sorprendió a un hombre vendiéndole sustancias ilícitas a una mujer. Cuando los carabineros se acercaron al sujeto, este se acercó a la entrada de una vivienda y, desde allí, intimidó al personal policial con un arma de fuego.

Lee también: Con 23 nuevos vehículos Carabineros refuerza patrullajes preventivos en la Región del Biobío

Los funcionarios lograron ingresar al inmueble para reducir al individuo y ponerlo a disposición de la justicia. Además, establecieron que dentro del domicilio había dinero atribuible a la venta de droga. También encontraron papelillos y frascos con sustancias ilícitas. Se informó que también incautaron armas blancas de fabricación artesanal.

El imputado tiene 24 años y mantiene antecedentes penales por distintos delitos, aunque no mantenía órdenes de detención pendiente. El hombre quedó a disposición de la justicia.

También te pueden interesar otros contenidos de nuestro canal de Youtube

ETIQUETAS: