Repartidor de 19 años fue asesinado por un cliente en pleno hall de un edificio de departamentos en Ñuñoa
Fotografía: MSN

Repartidor de 19 años fue asesinado por un cliente en pleno hall de un edificio de departamentos en Ñuñoa


Por Alvaro Sandoval | 29 Diciembre 2022 09:53
COMPARTIR

Un joven repartidor de delivery, de 19 años de edad, fue asesinado la noche de este miércoles luego de recibir una apuñalada por parte de un cliente. Esto, luego de entregar el pedido en el hall de un edificio de departamentos ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El crimen ocurrió en la calle José Pedro Alessandri, cerca de Alcalde Eduardo Castillo Velasco, hasta donde llegó el joven de nacionalidad venezolana con la intención de entregar un paquete a un residente.

Testigos relataron a CNN que el vecino del edificio bajó con un cuchillo en la mano a recibir el repartidor, por lo que asumen que "bajó con la intención de hacer daño. Al parecer hubo un problema menor, el asesino reaccionó mal y le realizó un cuchillazo, una apuñalada en el corazón, y ahí posteriormente la víctima agonizó en el suelo".


El teniente coronel de la Prefectura Oriente de Carabineros, Marcos Jiménez, indicó que personal del SAMU declaró la muerte "prácticamente de manera instantánea" del joven repartidor.

Por su parte, el fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, César Moya, sostuvo que el autor del crimen fue identificado gracias a los relatos de testigos y por lo que registraron las cámaras de seguridad del edificio: "Esta persona efectivamente abre la puerta (de su departamento) y reconoce su participación del lamentable hecho".

Cabe destacar que el repartidor asesinado, de nacionalidad extranjera, se encontraba al día tanto con su situación migratoria como con los documentos de la motocicleta que conducía mientras trabajaba.

En tanto, el sujeto indicado como el responsable de ese asesinato fue detenido y será formalizado por el Ministerio Público.


ETIQUETAS: