Los destinos más buscados por chilenos en Google: Río de Janeiro e Isla de Pascua figuran entre los favoritos
Fotografía:

Los destinos más buscados por chilenos en Google: Río de Janeiro e Isla de Pascua figuran entre los favoritos


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2022 15:24
COMPARTIR

Google reveló los 10 destinos más buscados por los chilenos en el 2022, a través de Google Vuelos. Entre los favoritos, figuran Río de Janeiro e Isla de Pascua.

El raking reveló que la ciudad que despertó mayor interés en los chilenos es Río de Janeiro en Brasil, con su gran variedad de playas, actividades turísticas, entretención y el Cristo Redentor.

En segundo lugar, está Rapa Nui-Isla de Pascua, como uno de los destinos favoritos dentro de Chile y tras el territorio insular, se ubica Madrid. Dicho destino en 2021 fue la opción más buscada.

Lee también: Mónica Rincón, Cecilia Bolocco y Camila Vallejo entre las 30 mujeres más poderosas del 2022 en Chile según Forbes

Google reveló que en el cuarto lugar se posiciona la ciudad de Buenos Aires, que descendió su interés en cuanto a búsqueda en comparación al 2021. En quinto lugar figura Miami, que destaca por sus playas y gran variedad de actividades.

Le sigue Cancún, que destaca por sus playas de arena blanca como el sexto destino favorito de los chilenos este 2022. En la séptima posición, está la capital de Chile, Santiago, y en octavo lugar, figura Punta Arenas, al extremo sur del país.

El listado lo cierra Nueva York en el noveno lugar y Barcelona en el último lugar del ranking. Con ello, se evidencia que Sudamérica y Europa fueron los rincones de interés para los chilenos este 2022.

ETIQUETAS: