JC Rodríguez responde a críticas por millonario monto para animar fiestas de Año Nuevo
Fotografía: Instagram

JC Rodríguez responde a críticas por millonario monto para animar fiestas de Año Nuevo


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2022 10:50
COMPARTIR

Julio César Rodríguez se refirió a las críticas que recibió tras darse a conocer que le pagarán 15 millones de pesos por animar las fiestas de Año Nuevo en Valparaíso.

Rodríguez animará la "Mejor Fiesta de Chile", la cual se desarrollará el próximo 29, 30 y 31 de diciembre. Por cada jornada, el comunicador recibirá 5 millones de pesos.

En conversación con Página7, el animador abordó la situación y mencionó que "primero, me sorprendió mucho. Pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento".

"Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que me malinterpreten muchas cosas", sostuvo.

Te puede interesar: "Está muy enganchada": Aseguran que Daniela Aránguiz viviría romance con ex chico reality

Además, el animador aclaró que la municipalidad no lo contrató, sino que fue una productora que lo llamó "como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año".

En ese contexto, Rodríguez aseguró que "las cifras que le pagan a la productora no me las pagan a mí. Y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía 'Sharp contrata a Julio César', y yo a él no lo conozco físicamente".

Respecto a la polémica, el animador señaló que "creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome. Porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano (...) Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos".

Por último, el comunicador indicó que aceptó esta oferta para "tener un Año Nuevo diferente. Y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la cala".

"La invitación es a disfrutarlo sanamente y vivir un bonito inicio de año para recibir este 2023 con esperanza", concluyó.

Lee también: Tras orden de arresto: Naya Fácil afirmó que se hartó y va a seguir su "vida normal"

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: