El mítico estadio del Santos en Brasil acogerá la multitudinaria despedida de Pelé
Fotografía: Vía Instagram

El mítico estadio del Santos en Brasil acogerá la multitudinaria despedida de Pelé


Por Sabes Deportes | 29 Diciembre 2022 21:59
COMPARTIR

El astro Pelé dejó el mundo a los 82 años producto de un cáncer de colon, que empezó a combatir desde el 2019. En Sao Paulo, el fallecido ídolo de Brasil -con tres mundiales ganados- partió en compañía de su familia, tras varias semanas batallando por mantenerse con vida.

El velatorio de Edson Arantes do Nascimento se realizará en el Estadio de Santos, donde brilló con la 10 junto al cuadro brasileño a partir del próximo lunes, mientras que el 3 de enero sus restos serán traslados a Santos.

El velatorio será público, al igual que lo que pasó con Diego Maradona, para que fanáticos de todo el mundo puedan darle el último adiós a uno de los ídolos, que marcó a varias generaciones. Por ello, el féretro se ubicará en el Estadio Vila Belmiro desde las 10:00 horas del 2 de enero hasta el próximo día en el mismo horario.

El funeral se desarrollará en las calles de Santos y, además, sus restos pasarán por la zona del Canal 6 donde se crió Pelé y donde aún vive su madre, Celeste Arantes, quien tiene 100 años de edad. El oficio fúnebre se realizará en el Memorial Necrópolis Ecuménico.

La ceremonia será privada en forma similar a lo que pasó con Diego Maradona. Pelé estuvo en el Biobío visitando a Naval de Talcahuano y disputó varios partidos en país.

ETIQUETAS: