Vivi Kreutzberger reaccionó al término de su programa "Más Vivi que nunca"
Fotografía: Instagram

Vivi Kreutzberger reaccionó al término de su programa "Más Vivi que nunca"


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2022 12:00
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger, se refirió al repentino término de su programa "Más Vivi que nunca", el que estuvo un año y medio al aire.

Durante la transmisión del programa de este martes, Vivi Kreutzberger comenzó diciendo que "vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros? que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho".

En ese contexto, el panelista Daniel Valenzuela comentó que "yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara".

Te puede interesar: "No dar promoción a las pistolas y drogas": El llamado de Paloma Mami a cantantes urbanos

Posteriormente, Kreutzberger sostuvo que "hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco. La gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante".

"Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre", expresó.

Cabe recordar que hace unos días, TV+ señaló que agradecen "el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo".

Lee también: "No lo hizo con la intención de dañar": Diana opinó sobre la polémica de Cecilia Bolocco

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: