Tras orden de arresto: Naya Fácil afirmó que se hartó y va a seguir su "vida normal"
Fotografía: Instagram

Tras orden de arresto: Naya Fácil afirmó que se hartó y va a seguir su "vida normal"


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2022 22:51
COMPARTIR

Naya Fácil afirmó que se hartó de la situación que vive tras la orden de arresto que pesa en su contra. Manifestó que seguirá con su vida normal y que "si quieren venir los polis a mi casa, que vengan".

Cabe señalar que la influencer no asistió a la audiencia de formalización por delito de "ultraje a objetos o lugares de culto". El hecho se remonta al 2019, cuando exhibió su cuerpo -parte del mismo- desnudo en una iglesia de Caldera.

En el video que publicó en sus historias de Instagram, sostuvo que "en este momento me encuentro acá en mi casa, no me voy a mover de acá más, no tengo por qué, voy a subir historias común y corrientes, es mi casa, es mi lugar".

Naya Fácil aseguró que no se entregará y que seguirá con su vida. "Mucha gente me dice que por qué no me voy a entregar, chiquillos, si yo me voy a entregar me van a llevar a Caldera automáticamente. Yo tengo este tipo de orden, porque yo no asistí al día que me habían llamado".

"Entonces la orden es para poder asistir. Si yo me voy a entregar, me van a llevar 9 o 10 horas en un carro y yo no voy a ir ahí", complementó.

La influencer enfatizó en que empezará a hacer su vida común y corriente. "Ya me harté de esta situación, me harté de la señora. Estoy muy mal, me siento mal por dentro, siento mucha pena, siento mucha rabia. Sé que la cag… me la mandé yo y la pena y la rabia la tengo conmigo, pero son hue… que pasan".

"Voy a seguir en contra de la señora, ojalá no nos veamos porque yo me voy a volver loca, en ese tiempo que hice eso estaba quedando la cag… con los curas. No toqué nada, no rompí nada, yo no soy falta de respeto. Yo me altero con toda esta situación", sostuvo.

Lee también: Stefan Kramer reflexionó ante las críticas que recibió por su rutina sobre el estallido social

Naya Fácil: "Si quieren venir los polis a mi casa, que vengan"

Naya también se quejó por el hecho de que debía asistir de manera presencial. "No sé por qué quieren que yo vaya para allá, no sé por qué no me dan la opción de hacerlo por una cámara y listo".

"Si yo no tengo atado con estar ahí, sé que tengo que estar ahí, que tengo que asumir mis hue…, pero por qué tengo que viajar yo. Para mí, este tema se cierra en este momento, voy a tratar de avisar si es que me llegan a atrapar, pero yo voy a seguir mi vida normal", puntualizó.

Por último, dejó un tajante mensaje y reiteró que está harta de la situación. "Si quieren venir los polis a mi casa, que vengan, toquen la puerta, si quieren reviéntenla, pero yo no voy a salir, aunque ustedes vengan, ya me cansé".

"Estoy chata de esta situación, estoy llena de comentarios y nadie sabe lo que está pasando realmente. Acá está mi casa, vengan, me voy a bañar, me voy a arreglar y voy a hacer mi vida normal", sentenció.

ETIQUETAS: