Stefan Kramer reflexionó ante las críticas que recibió por su rutina sobre el estallido social
Fotografía: Instagram

Stefan Kramer reflexionó ante las críticas que recibió por su rutina sobre el estallido social


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2022 17:25
COMPARTIR

El humorista, Stefan Kramer, reflexionó sobre las críticas que recibió por la rutina de humor que realizó sobre el estallido social.

En el 2020, Kramer se presentó en el Festival de Viña del Mar, donde incluyó a una serie de personajes que se hicieron conocidos durante el estallido social, tales como la Tía Pikachu, Pare Man y el Sensual Spiderman.

Según consignó Tiempo X, el humorista se refirió al respecto en su libro "Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer" y mencionó que "al día siguiente empecé a recibir mensajes muy duros, fuertes, en mi contra. De que había avalado la violencia, de haber hecho una pésima rutina, de que no contribuyó nada en mi espectáculo... Y esa sensación comenzó lentamente a dominar la discusión pública".

Te puede interesar: Yolanda Sultana reveló que aconsejó a Lolo Peña sobre su affaire con Raquel Argandoña

"Hay ciertos instantes en que, viendo la rutina, la siento un poco incómoda (...) Hay cosas duras que cuando las escucho digo 'uf, qué delicado'", añadió.

Además, Kramer se tomó el tiempo de defender su rutina del estallido social por las críticas que recibió y expresó que "al ver la rutina siento que estoy interpretando muchas sensaciones colectivas, mientras que no lo hago con otras personas que no están de acuerdo conmigo (...) Mostré lo que vi".

Por último, el imitador aclaró que "nunca había ido a una marcha, nunca había ido a observar, y lo hice, y lo que más rescato es esa sensación de comunidad que percibí entre personas".

"Me han dicho 'tú que validas a los héroes del vandalismo'. Y se me ocurre que ¿de verdad piensas que el Sensual Spiderman o el Pare Man andaban haciendo actos delictuales? Yo creo que no. Ellos tenían una labor pintoresca, de humor, de darle un toque de amabilidad", concluyó.

Lee también: "El Sol de Chile": Luis Jara se lució en programa de Estados Unidos

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: