La UdeConce empieza a renovar a sus figuras y a sumar más nombres para el 2023
Fotografía: @FutbolUdeC

La UdeConce empieza a renovar a sus figuras y a sumar más nombres para el 2023


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2022 21:10
COMPARTIR

Universidad de Concepción empezó con el trabajo de pretemporada con el técnico Miguel Ramírez a la cabeza. El cuadro del Campanil sabe que debe dar el golpe de timón en 2023, para conquistar el anhelado retorno a la Primera División.

Los trabajos comenzaron el lunes 26 de diciembre y el plantel tiene a varios jugadores renovados. Uno de ellos es el zaguero Gonzalo Lauler. El central, de buen segundo semestre en 2022, seguirá siendo uno de los bastiones del equipo en la última línea. Además, el zaguero Eric Ahumada también vendrá a aportar lo suyo tras temporadas en Cobreloa y Antofagasta, respectivamente.

Otro que también sigue en la institución, luego de dar aviso a través de las redes sociales, es el volante Kevin Medel. El hermano de Gary Medel, seleccionado chileno, también seguirá una temporada más con la camiseta auricielo.

Nuevos nombres

El sitio Primera B Chile también dio a conocer nuevos jugadores que serán relevantes para el esquema de Miguel Ramírez. Uno de ellos es el lateral derecho Rodrigo González. El Huaso, quien despuntó en Unión Española, está con el cuadro penquista.

Otro que llega para poner experiencia es Sebastián Díaz, quien viene de Deportes Temuco y defendió a Audax Italiano, mientras que el exjugador de Deportes Concepción, Ignacio Ibáñez vuelve a la zona ahora defender a los auricielos.

ETIQUETAS: