La NBA no para y hoy tendrá grandes partidos
Fotografía: Twitter Pelicans

La NBA no para y hoy tendrá grandes partidos


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 17:23
COMPARTIR

La NBA tendrá ocho partidos en la jornada de miércoles que seguirán animando a la mejor liga de básquetbol del planeta. Varios son los encuentros y destacaremos los tres mejores para ver esta tarde, luego de que desde el fin de semana no han existidos partidos sin emoción.

A las 21:30 Los Miami Heat recibirán a Los Angeles Lakers en el FTX Arena. Ambos con campañas distintas pero el cuadro angelino con un LeBron James en un gran momento, esto en la previa de cumplir 38 años de edad (31 de diciembre). Mientras que los Heat buscan más regularidad aunque no lo pueden conseguir por las lesiones de sus figuras.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

Mismo horario tendrá el duelo entre Atlanta Hawks y Brooklyn Nets. El equipo comandado por Kevin Durant atraviesa un momento con un gran nivel de sus estrellas. El lunes derrotaron a Cleveland Cavaliers por lo que llegan encendidos. Por otro lado los Hawks buscan consolidarse como un equipo contendiente y buscaran sacarse las espinas de la derrota de ayer en los partidos de NBA.

Luego a las 22:00hrs un choque de fuerzas jóvenes en la Conferencia Oeste. Anthony Edwards y los Minnesota Timberwolves visitarán a los New Orleans Pelicans de Zion Williamson. Ambos elencos con realidades distintas, ya que los Pelicans pelean arriba y los Timberwolves buscan consolidarse luego de buenos partidos y derrotas sorpresivas.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: