¡Interceptan camión de Noble Corral y roban 10 mil kilos de carne que venían a Concepción!
Fotografía: Archivo

¡Interceptan camión de Noble Corral y roban 10 mil kilos de carne que venían a Concepción!


Por Mario Saavedra | 28 Diciembre 2022 12:42
COMPARTIR

Un grupo de encapuchados robó un camión cargado con cerca de 10 mil kilos de carne, en la comuna de Cañete de la Región del Biobío. Lo sustraído está avaluado en más de 140 millones de pesos.

Los antisociales interceptaron la máquina luego de que saliera desde la planta faenadora perteneciente a la empresa Noble Corral, ubicada en el sector Quelén Quelén.

De acuerdo a los antecedentes policiales, se trataría de tres delincuentes que portaban armas cortas y largas.

Lee también: Armada revela las concurridas playas que no están aptas para el baño en el Gran Concepción

El Delegado Presidencial Provincial de Arauco, Humberto Toro, informó que “en el transcurso de la mañana, mientras salía del lugar, fue encañonado por sujetos encapuchados. Sacaron al conductor apuntándole con armamento. Quitaron y se llevaron el camión que transportaba una carga de carne para el abastecimiento de distintos lugares en los que hay venta de este producto”.

La autoridad añadió que el móvil contaba con un dispositivo de rastreo. “El GPS, lamentablemente, no logró establecer el punto. Con Carabineros llegamos al lugar que apuntaba el GPS, pero el camión no estaba allí”.

Paulo Burgos, dueño de Carnes Noble Corral, señaló que “el trabajador resultó sin lesiones. Lo tiraron a la orilla del camino. Estamos a un kilómetro de la carretera P60. Los sujetos bloquearon la ruta. Es la primera vez que sufrimos este tipo de robo. La mercadería debía ser entregada en Concepción”.

ETIQUETAS: