"Fue angustiante": Diana Bolocco analizó su paso por "Mucho Gusto"
Fotografía: Instagram.

"Fue angustiante": Diana Bolocco analizó su paso por "Mucho Gusto"


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2022 13:04
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco fue la nueva invitada al programa "Juego Textual", donde habló sobre su salida del matinal "Mucho Gusto".

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, la animadora repasó su rol en el matinal de Mega y mencionó que "la verdad es que crecí una enormidad. Tome un desafío muy complejo, que se fue haciendo cada vez más complejo. Porque me pasó, ¡de todo! (...) No pasó solo a mí, al país, al mundo".

"Entonces haber sido capaz de estar ahí, en esa primera línea informativa, en un programa tan largo, en un programa además en el que me quedé sola. Porque hubo muchos cambios en pantalla y también detrás de pantalla. Sumado a todo lo que pasó en el país y después en el mundo con la pandemia", agregó.

Te puede interesar: Vivi Kreutzberger reaccionó al término de su programa "Más Vivi que nunca"

Además, Diana Bolocco se refirió a los temas que tuvo que cubrir en "Mucho Gusto", tales como el estallido social, la pandemia y la invasión a Ucrania. La animadora expresó que "fue angustiante, y nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla (...) Me hizo crecer tremendamente. Creo que es donde tenía que estar en esa etapa de mi vida y lo digo tan conscientemente".

"Lo que pasó, es que esa mujer no soy yo. A mí me gusta reírme, a mí me gusta pelusear, a mí me gusta entretener. Yo soy periodista de formación profesional, pero nunca, ni siquiera en mis sueños pensé entrar a un departamento de prensa".

Por último, Bolocco reflexionó que "aprendí que soy bien porfiada. Y me gustó mucho una parte de mi que vi, pero desoí una parte importante de mí también. Y me pasó la cuenta (...) Yo me siento muy orgullosa de mí, porque pasaron muchas cosas y me vino una responsabilidad muy grande".

Lee también: "No dar promoción a las pistolas y drogas": El llamado de Paloma Mami a cantantes urbanos

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: