"Existen cosas ridículas...": Pancho Malo respondió a Macaya tras querella en su contra
Fotografía: Twitter

"Existen cosas ridículas...": Pancho Malo respondió a Macaya tras querella en su contra


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2022 19:29
COMPARTIR

El líder del 'Team Patriota', Francisco "Pancho Malo" Muñoz, respondió al senador Javier Macaya tras la querella por sedición y daños en su contra. El parlamentario la presentó ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

En su red social de Twitter, Muñoz señaló que "existen cosas ridículas en la vida y las querellas de Javier Macaya", ello tras la acción penal que presentó el parlamentario por la agresión sufrida a la salida de la sede de la UDI.

"Ustedes están pasando a llevar a 8 millones de Chilenos y eso que es? Sedición?", agregó, aludiendo a la razón tras la "funa", ya que la UDI fue parte del acuerdo por una nueva Constitución.

"Estoy muy contento, Me estás haciendo un Héroe Javier Macaya", sentenció tajante el líder del Team Patriota, añadiendo un hashtag que dice: "no es acuerdo, es estafa".

Lee también: Dueño de Isapres Vida Tres y Banmédica exigirá compensaciones al Estado de Chile tras fallo de la Corte Suprema

Cabe señalar que el senador y presidente de la UDI, Javier Macaya, presentó una querella contra Francisco "Pancho Malo" Muñoz, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de sedición y daños calificados en grado de desarrollo consumado.

Macaya pidió que se tome con seriedad aquello, ya que en sus palabras, "es volver a la lógica de el que amenaza, el que habla más fuerte o grita más fuerte, o amenaza la integridad de otras personas, consigue un objetivo político".

ETIQUETAS: