Ex jugador de Huachipato busca su oportunidad en la Selección Chilena
Fotografía: Club León Twitter

Ex jugador de Huachipato busca su oportunidad en la Selección Chilena


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 11:24
COMPARTIR

El ex jugador formado en Huachipato, Víctor Dávila, busca retornar a la Selección Chilena como uno de los delanteros claves de cara al proceso eliminatorio. El jugador que milita en el León de México le mandó un recado a Eduardo Berizzo y espera seguir subiendo el nivel para se convocado por el DT.

El atacante ha vivido un presente irregular, pero dentro todo se ha destacado en el país azteca. Los fichajes chilenos en esa liga causan polémica, pero Dávila está lejos de eso y buscará su cupo en un puesto que no está tan cubierto en la Selección. Ahora quizás su tiempo en cancha aumente, ya que el entrenador será Nicolás Larcamón, conocido por su paso en Huachipato y Curicó Unido.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

Chile ha tenido una deuda goleadora en la era de Eduardo Berizzo, por lo que el ex jugador de Huachipato podría tener una oportunidad en la Selección Chilena. “La única forma de llegar es trabajando, solo así se va a dar la oportunidad. Berizzo tiene buen ojo y si hago las cosas bien, seguramente se va a dar la chance”, dijo en DirecTV Sports.

“Cuando terminé contrato con Huachipato tuve la posibilidad de ir a uno de los tres grandes, pero preferí ir al extranjero. Mi idea con esta decisión era apuntar a la selección. La intención es llegar a Europa, espero se dé pronto” añadió el joven delantero de 25 años.

Si bien su sueño es emigrar a un fútbol más competitivo, la Liga Mexicana va en alza y con sus números que también han mejorado, podría lograrlo. En la temporada 2021-2022 anotó 12 goles con el León en 42 partidos disputados con el León.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: