"El Sol de Chile": Luis Jara se lució en programa de Estados Unidos
Fotografía: Instagram.

"El Sol de Chile": Luis Jara se lució en programa de Estados Unidos


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2022 14:29
COMPARTIR

El cantante chileno, Luis Jara, sorprendió luego de aparecer en un programa de Estados Unidos, presentando su mayor hits musical.

Luis Jara estuvo invitado al programa "En Casa" de Telemundo, uno de los canales de habla hispana más vistos en Estados Unidos.

Los conductores del programa destacaron la larga trayectoria musical de Jara y lo presentaron como "El Sol de Chile". Posteriormente, el cantante dio lo mejor de sí con su performance de "Un golpe de suerte".

Te puede interesar: Raquel Argandoña se refirió a la posibilidad de escribir un libro de sus memorias

Por medio de su cuenta de Instagram, Jara compartió un video de su presentación y escribió: "Gracias al espacio y al recibimiento de mis amigos 'En Casa' con Telemundo, fueron muy gentiles y cariñosos".

"Tienen un equipo tremendo. Estamos cerrando nuestro año de la mejor manera. Gracias Telemundo y a toda su gente. Gracias a mi equipo en Miami. Un abrazo enorme a todos y todas. Seguimos en carrera", expresó.

Tras la publicación, el cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo llenaron de elogios y aplaudieron su nueva faceta fuera del país.

Lee también: "Fue angustiante": Diana Bolocco analizó su paso por "Mucho Gusto"

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: