El DT del PSG calma los ánimos en la previa al retorno de la Ligue 1
Fotografía: Captura de pantalla PSG

El DT del PSG calma los ánimos en la previa al retorno de la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 10:49
COMPARTIR

El DT del PSG, Christophe Galtier, no quiere una guerra de egos en su plantel. Esto ya que el Mundial de Qatar 2022 dejó a varios molestos con el campeonato de Argentina, sobre todo los franceses. A más de uno dejó molesto la polémica final, incluido Kylian Mbappé, quien fue objeto de burlas por parte del Dibu Martínez.

Es por eso, que en el marco del retorno de la Ligue 1, dialogó con la prensa y señaló que no quiere problemas para así enfocarse solo en los objetivos puestos a principio de temporada. El entrenador no quiere que se siga alimentando esa rivalidad de Lionel Messi v/s Kylian Mbappé.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

“En Argentina no sé, pero Messi no le faltó al respeto a Mbappé. Se dieron la mano y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado. Felicitó tanto a Leo como a Scaloni. Eso es lo que me importa”, sostuvo previo a su duelo ante el Racing de Estraburgo, que está definido para hoy a las 17:00hrs.

También aseguró que cuenta con la presencia de gran parte de los mundialistas. “Están disponibles. Marquinhos, Vitinha, Carlos Soler, Pablo Sarabia y Achraf también. Han entrenado toda esta semana y están bien", agregó el estratega de 56 años.

Sobre la estrella francesa aseguró que volvió muy pronto, pero que en algún momento deberá parar. "¿Mbappé? Su prestación durante el Mundial fue brillante, acabó como máximo goleador. Después de la final hablamos con él y nos dijo que quería volver pronto. En algún momento tendrá que descansar, sobre todo mentalmente”, indicó Christophe Galtier.

Para finalizar, el DT del PSG, habló sobre la llegada del campeón del mundo Lionel Messi. Quien aún se encuentra en Argentina disfrutando de su título obtenido en Qatar. "Tras ganar y las celebraciones de estos últimos días, decidimos que se quede en Argentina hasta el 1 de enero. Aquí volverá el 2 o el 3", concluyó.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: