Alexis Sánchez volverá a disputar la Ligue 1 luego del receso mundialero
Fotografía: Olympique de Marsella | Twitter

Alexis Sánchez volverá a disputar la Ligue 1 luego del receso mundialero


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 18:00
COMPARTIR

Alexis Sánchez saltará a la cancha mañana para disputar el regreso del Olympique de Marsella en la Ligue 1. El chileno probablemente sea titular en el elenco francés, que mañana recibirá al Toulouse a las 17:00hrs en su vuelta a la liga de honor en dicho país.

Esto después de que medios dieran la noticia de que el contrato podría romperse, ya que según RedGol, no se justifica el alto salario del chileno y que hayan quedado eliminados de la UEFA Champions League amanos del Tottenham de Inglaterra.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

“Veo que Alexis llegó para jugar una cosa y al final tendrá que disputar otra. Y esa es una gran pena, porque al final el objetivo del Olympique de Marsella era disputar a lo menos los octavos de Champions y terminó siendo un fracaso rotundo”, comentó Enzo Olivera corresponsal en Europa.

“Él tiene que estar en competiciones europeas, sino no se justifica. Lo veo con cara de que en el próximo mercado de pases, ojo, no este que estamos viviendo", agregó el comunicador con respecto a la situación de Alexis en la Ligue 1.

Por lo pronto se deberá preparar para el duelo de mañana y así seguir alimentando su racha goleadora. Este último tiempo ha vivido un cambio y se transformó en el eje de ataque para el Marsella y toda su delantera comandada precisamente por él.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: