Adulto mayor murió tras ser aplastado por tractor en Ñuble: Volcó cuando lo conducía
Fotografía: Contexto | Pixabay

Adulto mayor murió tras ser aplastado por tractor en Ñuble: Volcó cuando lo conducía


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2022 23:25
COMPARTIR

Un adulto mayor de 67 años murió luego de que volcara el tractor que conducía en la comuna de El Carmen, en la Región de Ñuble. De acuerdo a información policial, la máquina cayó sobre él, provocando su deceso.

El hecho ocurrió en el sector de San Vicente Alto y personal de Carabineros concurrió hasta un predio particular, a fin de verificar un procedimiento sobre una persona fallecida.

En el sitio, de acuerdo al subteniente Mario Parra Godoy, jefe de Tenencia El Carmen, se constató el deceso del hombre de 67 años, "quien conducía un tractor en el marco de sus labores diarias, y producto de hechos que se investigan, dicho móvil volcó cayendo sobre él", recogió Mega.

Lee también: "Existen cosas ridículas...": Pancho Malo respondió a Macaya tras querella en su contra

Por otra parte, el fiscal (s) Andrés Salgado informó que se indagó el fallecimiento del hombre, que sufrió graves lesiones tras volcar el tractor que conducía, mientras realizaba labores madereras en el Carmen. A la víctima se le identificó como Juan Francisco Troncoso Contreras.

El persecutor además indicó que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Yungay descartó que haya participación de terceros en la muerte.

Lo anterior, ya que el tractor habría volcado al no tener fuerza suficiente cuando realizaba labores de enganche y arrastre de madera en sector La Hormiga.

ETIQUETAS: