Tras un año y medio al aire: Anuncian el fin de "Más Vivi que nunca"
Fotografía: Instagram

Tras un año y medio al aire: Anuncian el fin de "Más Vivi que nunca"


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2022 09:45
COMPARTIR

Durante la tarde del lunes, se dio a conocer que TV+ anunció el término del programa "Más Vivi que Nunca", después de un año y medio al aire.

Según consignó Página 7, la estación emitió un comunicado donde señalan que "TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo".

En tanto, el director de la programación del canal, Gonzalo Cordero, sostuvo que "fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger".

Te puede interesar: "Que acepte mi trabajo": El llamado de Natthy Chilena para buscar pareja

La molestia de Daniel Valenzuela tras el abrupto término del programa

Posteriormente, el panelista Daniel Valenzuela se descargó contra los ejecutivos del canal por la decisión y expresó que "duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde 'Me Late', programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, programas absurdos... que si uno tiene dos dedos de frente dice '¡cómo... y lo hicieron! ¡Querís cag... el canal? ¡hagámoslo para cag... el canal!"

"Claramente, los resultados no le han avalado la decisión en estos días y las consecuencias las estamos pagando nosotros (...) para proteger estos dos proyectos caprichosos", añadió.

Por último, Valenzuela manifestó que "si tú estás protegiendo estos dos caprichos, que te tienen la cag... en el canal, obviamente los trasquilados vamos a ser nosotros. Sigan con su capricho, van a seguir cag... No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen".

Lee también: Banda criminal planeaba secuestrar a Marcianeke en Talca: También fueron condenados por otros delitos

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: