Las propuestas que maneja Deportes Concepción para sumar a inversionistas
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Las propuestas que maneja Deportes Concepción para sumar a inversionistas


Por Sabes Deportes | 27 Diciembre 2022 18:58
COMPARTIR

Deportes Concepción está armando su proyecto deportivo para 2023 y, claramente, el León de Collao necesita inversionistas para poder sumar recursos frescos pensando en los desafíos venideros en la Segunda División.

Durante los últimos años, la función de los hinchas y simpatizantes ha sido fundamental para tener dinero y, además, inyectar dinero para paliar distintas necesidades de la institución de Nonguén. Por ello, el 2023 tiene que haber un salto de calidad en el equipo.

Según lo que informó la directiva, que se realizó en los Campos Deportivos de Nonguén, el oficial de la institución informó de las propuestas que tienen para financiar un porcentaje de la institución, que necesita alcanzar mayores logros deportivos.

Una de las ofertas que se realizó es a través de un inversionista internacional, donde trascendió en el sitio Torcedores de Brasil, que el mismo Reinaldo Rueda -ex técnico de la Selección- entregó datos sobre la factibilidad de venir a invertir a Concepción. Según lo que avisó el club esta propuesta "no fue admisible, esto debido a que se dificultó la trazabilidad de cómo llegarían los fondos al club, asimismo de quiénes serían los representantes del oferente en el club en caso de haberlo aceptado".

Otra oferta que hubo en Concepción fue de un oferente nacional. Esta es la que fue aprobada por la asamblea, aunque tuvo reparos. "La oferta sería aceptada una vez que el CSD Concepción y el posible inversor subsanara las observaciones emanadas desde la asamblea del Club", explicaron desde la institución.

Lee también: Bastián Roco sueña con dejar bien puesto el nombre de Huachipato en la Selección Sub 20

ETIQUETAS: